Inicio » BLOG » ¿Cómo transformar los procesos de negocios?

¿Cómo transformar los procesos de negocios?

  • por

ARIS BPA se ha distinguido por ser el software de gestión y análisis de procesos de negocios más importante para las organizaciones en su transformación digital, con el objetivo de brindar un cambio controlado y coordinado. Es decir, diseñar un negocio, a tal grado que, los procesos puedan ser claros y controlados para mostrar resultados óptimos en la gestión de riesgo y cumplimiento de las tareas predeterminadas para una mejor toma de decisiones y así alcanzar la excelencia operativa.

¿Cómo elegir la herramienta adecuada para mi empresa?

Una vez que se identifican las áreas de la mejora de la organización, es importante elegir el servicio de ARIS que más se adecue a las necesidades inmediatas de la misma.

 

Comienza con ARIS BASIC, “el primer paso para iniciarse en el diseño de gestión de negocios”. Podrás encontrar las funciones esenciales para diseñar, intercambiar y optimizar los procesos de tu organización por medio de una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar. Tendrás a la mano toda la información que necesites y podrás cambiar entre aplicaciones, sin necesidad de ser experto en modelado de procesos.

Avanza al siguiente nivel de ARIS. ADVANCED, alcanza un nuevo nivel de productividad en tu organización. Este nuevo nivel te brinda 4 ventajas:

En primer lugar, te permite ampliar tu alcance con diversos tipos de modelos para crear un mapeo y, de esta manera, analizar la organización, desarrollando la capacidad de diseñar libremente los modelos que se requieran.

 

En segundo lugar, la colaboración con otros ofrece una mejora en los procesos comerciales, ya que, los colegas y clientes pueden unir sus actividades y alcanzar la excelencia de procesos.  Los comentarios y la retroalimentación, ha logrado que la información de todos trabaje en conjunto para construir un mejor negocio a futuro.   

En tercer lugar, maximiza el valor de tus datos al utilizar los informes estándar y personalizables. Es posible crear vistas especiales y exportar datos de ARIS a otras herramientas sin importar el origen de las mismas.

Y finalmente, a medida que cada iniciativa de la organización crezca paulatinamente será necesario que los demás usuarios sean incorporados a los espacios de trabajo, donde se administren las entradas de los usuarios para importar y exportar datos en tiempo real.

Llega a la excelencia operativa con ARIS ENTERPRISE. Logra implementar la gestión de procesos en toda tu organización para alcanzar el máximo valor. Las capacidades que ofrece son completamente adaptativas a necesidades específicas. Al utilizar paneles de negocio permite una mejor comunicación y visualización de KPI importantes para el negocio, además de integrar una simulación que ayuda a resolver los llamados “cuellos de botella” en los procesos de negocios y optimizar el flujo del mismo.

Mejorar la eficiencia de tus procesos de negocios te ayudará a obtener ganancias consistentes en el mercado y ARIS te brindará las herramientas necesarias para crear el entorno idóneo que requieres para lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *