Inicio » BLOG » ¿Conoces los servicios que puede ofrecerte webMethods?

¿Conoces los servicios que puede ofrecerte webMethods?

  • por

Webmethods forma parte de Software AG como un sistema de integración y optimizador de soluciones entre diferentes sistemas. Ejecutable en la nube, en algunas instalaciones o entorno híbridos.

La forma en que opera dicho software es a través de un servidor de integración que escucha y/o atiende las solicitudes de los clientes en uno o más puertos para posteriormente darle una solución eficaz que permita su funcionamiento.

ELEMENTOS QUE INTEGRAN WEBMETHODS

  • Servidor de Integración. Considerado como un bus de servicio empresarial que permite conectar y gestionar las interacciones entre pares, aplicaciones y/o sistemas basada en la orientación a servicios. Su estructura permite que los procesos de negocio sean funcionales.
  • APIs. Es una interfaz de programación de aplicaciones que permite gestionar sus procesos de inicio a fin.
  • B2B. Su función inicial es gestionar los documentos que se transmitirán y procesarán desde la parte comercial y compartirlos con los clientes y socios involucrados, es decir, compartir facturas, compras y avisos de envío.

El objetivo final de webMethods es resolver la interconexión de los diferentes sistemas interconectados, controlar los procesos de trasferencias de datos para enviarlos correctamente a los demás sistemas, es decir personalizar la integración para atender las necesidades de los clientes.

¿POR QUÉ ELEGIR WEBMETHODS?

El sistema de webMethods permite optimizar la información de la empresa e implementar un tiempo corte con la ayuda de herramientas integradas con otros sistemas que permiten la identificación de errores fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *