Importancia de la Gestión de usuarios en ARIS

Gestión de tipos de usuarios en ARIS

ARIS se ha caracterizado por ser un software de gestión para empresas que desean transformar sus procesos, a través de un cambio controlado y bien administrado, con el objetivo de ajustarse a las nuevas exigencias del mercado actual. ARIS permite diseñar procesos de negocio de manera transparente y controlada mientras se gestionan otros ámbitos relevantes de la organización. Es por ello, que es importante hablar sobre las propiedades que ofrece para aprovecharlas al máximo y adecuarlas a las necesidades específicas de cada empresa.

La interfaz de ARIS es sumamente sencilla e intuitiva, lo que facilita el modelado y diseño de los procesos. Una de sus múltiples funcionalidades es, la gestión de los usuarios cuya responsabilidad recae en el administrador, quien tiene la autorización para asignar funciones específicas a cada tipo de usuario.

Existen 5 tipos de usuarios, cada uno cuenta con características distintas y se explican a continuación:

Otro beneficio del software es, que permite hacer grupos de usuarios con características particulares con la finalidad de contar con un trabajo colaborativo y un control sobre las visualizaciones, comentarios y modificaciones realizados sobre algún tipo de modelo. Para este caso, el administrador es el encargado de las configuraciones pertinentes, es decir, permite el acceso y funcionalidad a cada usuario según los tipos de permisos, licencias o privilegios disponibles. Cabe aclarar que, con base en lo anterior serán las herramientas habilitadas por el sistema para cada rol.

¿Deseas conocer más sobre las herramientas que ARIS le ofrece a tu empresa?  Consulta a uno de  nuestros asesores comerciales y comienza a mejorar los procesos de tu negocio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.