

ARIS se ha caracterizado por ser un software de gestión para empresas que desean transformar sus procesos, a través de un cambio controlado y bien administrado, con el objetivo de ajustarse a las nuevas exigencias del mercado actual. ARIS permite diseñar procesos de negocio de manera transparente y controlada mientras se gestionan otros ámbitos relevantes de la organización. Es por ello, que es importante hablar sobre las propiedades que ofrece para aprovecharlas al máximo y adecuarlas a las necesidades específicas de cada empresa.
La interfaz de ARIS es sumamente sencilla e intuitiva, lo que facilita el modelado y diseño de los procesos. Una de sus múltiples funcionalidades es, la gestión de los usuarios cuya responsabilidad recae en el administrador, quien tiene la autorización para asignar funciones específicas a cada tipo de usuario.
Existen 5 tipos de usuarios, cada uno cuenta con características distintas y se explican a continuación:
Otro beneficio del software es, que permite hacer grupos de usuarios con características particulares con la finalidad de contar con un trabajo colaborativo y un control sobre las visualizaciones, comentarios y modificaciones realizados sobre algún tipo de modelo. Para este caso, el administrador es el encargado de las configuraciones pertinentes, es decir, permite el acceso y funcionalidad a cada usuario según los tipos de permisos, licencias o privilegios disponibles. Cabe aclarar que, con base en lo anterior serán las herramientas habilitadas por el sistema para cada rol.
¿Deseas conocer más sobre las herramientas que ARIS le ofrece a tu empresa? Consulta a uno de nuestros asesores comerciales y comienza a mejorar los procesos de tu negocio.
Carretera Federal Puebla-Tlaxcala Km 11.5 No. 1027 C.P. 90880
811 5181 536
222 412 2711
©ClickSoft 2021