

Proporcionamos asistencia técnica a un equipo que requiere conocimiento especializado de un producto o servicio, siempre brindando la mejor solución al problema.
Nuestra entrega del servicio de Soporte está estandarizada bajo la norma ISO / IEC 20000, que establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables en lo referente a la gestión de servicios de TI.
La certificación permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.
La Norma ISO 20000 consta de:
Un agente de soporte cuenta con la agilidad y disponibilidad para responder a incidentes o problemas y reestablecer el funcionamiento normal del servicio o producto en el menor tiempo posible y reducir mínimo efecto adverso en las operaciones.
Una vez que la asistencia está debidamente organizada, se puede brindar en distintos niveles, donde el soporte nivel 1 es el que está en contacto directo con el usuario y que soluciona directamente las incidencias.
Cuando tengas incidencias o problemas en la entrega de tu servicio, no dudes en contactar a CickSoft, tecnología y talento que transforma.
Carretera Federal Puebla-Tlaxcala Km 11.5 No. 1027 C.P. 90880
811 5181 536
222 412 2711
©ClickSoft 2021