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Soporte Técnico especializado

Proporcionamos asistencia técnica a un equipo que requiere conocimiento especializado de un producto o servicio, siempre brindando la mejor solución al problema.

Nuestra entrega del servicio de Soporte está estandarizada bajo la norma ISO / IEC 20000, que establece una implementación efectiva y un planteamiento estructurado para desarrollar servicios de tecnología de la información fiables en lo referente a la gestión de servicios de TI.

La certificación permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.

La Norma ISO 20000 consta de:

  • 13 procesos definidos.
  • Un proceso de planificación e implementación de servicios
  • Requisitos de un sistema de gestión.
  • Ciclo de mejora continua (PDCA). 

Un agente de soporte cuenta con la agilidad y disponibilidad para responder a incidentes o problemas y reestablecer el funcionamiento normal del servicio o producto en el menor tiempo posible y reducir mínimo efecto adverso en las operaciones. 



Una vez que la asistencia está debidamente organizada, se puede brindar en distintos niveles, donde el soporte nivel 1 es el que está en contacto directo con el usuario y que soluciona directamente las incidencias.

Cuando tengas incidencias o problemas en la entrega de tu servicio, no dudes en contactar a CickSoft, tecnología y talento que transforma.

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