Inicio » BLOG » ¿Cómo comprender el proceso de tu negocio?

¿Cómo comprender el proceso de tu negocio?

  • por

ARIS Process Mining te permite conocer a detalle los procesos comerciales de tu organización con el fin de identificar los llamados “cuellos de botella” y las oportunidades de mejora. Su interfaz permite evaluar y comparar los modelos de procesos de una empresa con el objetivo de analizar sus resultados y realizar modificaciones oportunas para así encaminarse a alcanzar la excelencia operativa.

ARIS Process Mining

ARIS Process Mining es una tecnología que te permite reconstruir automáticamente el proceso de ejecución de alguna actividad o tarea y calcula los KPI para tener un mejor control de los procesos, para lo cual es necesario contar con los datos de las aplicaciones utilizadas para su ejecución y, así, analizarlos a profundidad. Para lo anterior se necesita de los siguientes datos:

  • ID de proceso: agrupa las trazas de proceso, es decir, el listado de secuencias para ejecución, pertenecientes al mismo.
  • Nombre de la función: para agregar nombre a las actividades de proceso en ejecución.
  • Marca de tiempo: ordena los recortes de cada proceso de acuerdo con el orden de ejecución real.

Una vez que cumple con los datos, anteriormente solicitados, obtendrá un panorama del cumplimiento de sus procesos y de los problemas de cumplimiento detallados que afectan el resultado de una actividad o tarea. Los algoritmos inteligentes de ARIS Process Mining detecta los inicios y finales de procesos defectuosos y secuencias de ejecución no compatibles, realizando así una verificación de cumplimento de procesos.

El diseño de su interfaz sencilla permite que los usuarios puedan realizar su propio análisis de procesos sin tener que ejecutar un proyecto complejo que involucre a otras partes, ya que, con las aplicaciones de autoservicio es posible superar el desafío de reducir costos y mejorar las operaciones que el cliente solicite en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *