ARIS Connect

ARIS Connect ofrece mejoras en su interfaz de usuario para lograr un ambiente integrado en el que se puedan crear, visualizar y cambiar los procesos dentro de la organización, así como, también analizar y mejorar de manera contigua con otros usuarios de Connect. Dicha interfaz asigna un acceso basado en roles a las descripciones de procesos que son relevantes para el usuario. Por ejemplo, como diseñador puede crear, editar y versionar nuevos modelos.

Funciona como un apoyo para empresas, universidades y otras organizaciones que desean tener una base sólida y sostenible que los encamine y acompañe en su transformación digital.  En su mayoría los Sistemas de Gestión Empresarial (EMS, por sus siglas en inglés) se van construyendo sobre la base de ARIS Connect, la cual facilita la tarea de organizar documentación y el uso de sistemas de TI.

 

El principal objetivo de ARIS Connect es establecer una única fuente de información que se encuentre disponible para todos los empleados, tales como documentos, procedimientos operativos y descripciones de procesos comerciales.

Dentro de los proyectos de ARIS Connect, cada usuario tiene la facilidad de participar en los procesos ya existentes a través de las redes sociales integradas en el software, posibilitando el ingreso de comentarios sobre los modelos logrando un trabajo colaborativo, una comunicación eficaz y mejoras en los modelos. Además, con el uso de paneles de control, es posible visualizar y controlar los KPIs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *